El Calendario Maya y la Mente Subconsciente. Sobre los misteriosos acontecimientos que transforman pensamientos y acciones en hechos reales.

buena suerte

1. Sobre el calendario maya, cambios subconscientes y estilo de vida.

“El estilo de vida maya”

¡Hola a todos! ¿Sabes cómo vivía Maya? ¿Alguna vez has oído hablar de los términos “poder de atracción” y “mente subconsciente”? Esta es una fuerza muy poderosa, pero a veces no podemos evitar dejarnos llevar por ella. Por eso es bastante difícil recordar los pensamientos y apreciar el presente.

En tiempos como estos, el calendario maya nos da pistas diarias. Por ejemplo, tener una opinión sólida de uno mismo y confiar en los demás. Si practicas estas cosas en tu vida diaria, empezarás a pensar que la vida es más importante.

En realidad, una vez que comencé a vivir al estilo maya, sucedieron muchas cosas extrañas. En el calendario maya se llama “sincronía”, lo que significa que si disfrutas lo que haces y valoras tu vida, tus deseos se harán realidad antes.

Por eso la forma de vida de Maya es tan interesante. Al disfrutar de su vida y gastarla con cuidado, aumentará su capacidad para apreciar el presente y aumentará la velocidad a la que sus deseos se harán realidad.

2. ¿Cuál es la relación entre el calendario maya y el calendario gregoriano?

“Diferencias entre el calendario maya y el calendario gregoriano”

¿Alguna vez has oído hablar del calendario maya? El calendario maya es diferente al calendario gregoriano que utilizamos habitualmente. El calendario maya tiene una profunda conexión con el universo. Gracias a eso, puedes sentir la energía del universo.

Pero el gobierno ha cambiado la forma en que utilizan el calendario maya. ¿Por qué? Querían impedir que usáramos la energía del universo. En el calendario maya, un año se calculaba como 13 meses y el número 13 se consideraba importante. Sin embargo, el número 13 no es muy popular en el cristianismo y hay un poco de historia detrás.

Asimismo, los mayas descubrieron la idea de 0. Pero de repente desaparecieron en alguna parte. ¿Es extraño?

El calendario maya no fue creado por humanos y es importante alinearse con los ritmos de la naturaleza y el universo. Si simplemente vives tu vida valorando el número 13, muchas cosas irán bien.

3. El calendario maya es un mes y un día misteriosos que poco a poco atraen tus deseos con el tiempo.

En países extranjeros, se le llama “Calendario Maya Antiguo” o “Calendario Maya”, pero en realidad es diferente del Calendario Maya real. Incluso los ancianos mayas dicen: “Este no es el calendario maya”. Por eso, cuando la gente lo presenta, parece que existe desde hace mucho tiempo y se dicen muchas cosas espirituales, pero eso es completamente diferente. A veces funciona si lo crees, pero a veces deja de funcionar cuando sabes la verdad.

Se dice que tu mente subconsciente cambia, pero, por ejemplo, en el caso del mes 13, parece que poco a poco irás realizando tus deseos en un mes.

4. El significado de la palabra calendario maya. ¿Tiene que ver con el 13?

“¿Qué es el calendario maya? “

¿Has escuchado alguna vez el término “historia maya” recientemente? Pero es diferente al calendario utilizado por los antiguos mayas. En realidad, se trata del “Calendario de 13 Lunas” creado por un médico estadounidense en 1990.

No creo que el calendario maya tenga poderes mágicos antiguos. Pero lo interesante es que el calendario maya valora el número 13. Los relojes y calendarios que utilizamos habitualmente terminan en 12, pero el calendario maya valora 13.

Entonces, comencé a pensar en qué pasaría si cambiaba de los 12 ritmos que tenía hasta ahora a los 13 ritmos con la adición de 1. Los 12 ritmos están grabados en tu mente subconsciente, pero si lo cambias a los 13 ritmos, tus grandes deseos pueden hacerse realidad.

Su mente subconsciente tiene una gran capacidad para interpretar su yo actual y los eventos que ocurren. En tiempos como estos, el calendario maya viene muy bien. Me ayuda a pensar en lo que me pasa.

5. Sobre el verdadero significado de la sincronización

“¿Qué es la sincronía? “

¿Alguna vez has oído hablar de la palabra sincronía? Algo extraño sucede.

Por ejemplo, si crees que estás interesado en la aromaterapia, la persona que conociste por primera vez ese día podría ser un profesor de aromaterapia o podría haber un curso que te interese que se celebre cerca de tu casa. En otras palabras, lo que piensas en tu mente de repente se convierte en realidad.

Cuando sucede algo divertido como eso, de repente se resuelve un problema o algo que deseas se hace realidad. Por lo tanto, el sentimiento en tu corazón de “¡Quiero hacer algo!” se convierte en el poder de mejorarte a ti mismo. Si no te angustias y cuidas lo que tienes en mente, el problema se solucionará.

A medida que continúa la sincronización, su confianza crecerá y comenzará a pensar: “Sí, a mí también me va bien”. Y a medida que aprendas más sobre la sincronización, te acercarás al estado de atracción, donde lo que piensas se hará realidad cada vez más.

Toda vía no he alcanzado ese nivel, así que las pistas me van dando poco a poco y me lleva un tiempo entender el mensaje que dice: “¡Haz esto!”. Pero una vez que lo sepas, ¡es hora de actuar! Eso es lo que se siente.

6. ¿La suerte de una persona está determinada por la sincronización?

¿Alguna vez has oído hablar de la palabra sincronización? Esto se refiere a cuando lo que piensas se convierte en realidad, o cuando tu mente y la realidad coinciden perfectamente. En otras palabras, lo que piensas se convierte en realidad.

Para cultivar este poder de sincronización, es importante valorar cada día. Sí, valorar el “aquí y el ahora” es el secreto para crear sincronicidad.

Se cree que la suerte de una persona tiene un ritmo determinado. Y si miras profundamente dentro de ti, a veces podrás descubrir cuándo lo estás haciendo bien y cuándo te resulta un poco difícil actuar. Estoy prestando atención a los cambios en mi subconsciente y reexaminando mi propia mente.

Cuando hago algo relacionado con mi subconsciente, por ejemplo, uso la palabra afirmación para sincronizarme con la ley de atracción, pero intento cambiar ligeramente el contenido, y cuando tengo dudas, intento usar afirmaciones para ganar coraje. importante probarlo.

Al actuar de esta manera, crearás una conexión más fuerte entre tu mente subconsciente y el universo. Como resultado, sus pensamientos e ideas se hacen realidad. En otras palabras, ¡se produce la sincronización! ¿No es asombroso?

Espero que este artículo te sea útil.

¡Gracias por mirar hasta ahora!