No confíe demasiado en los resultados de la adivinación. En realidad, hay más verdad en mi corazón que adivinación.

buena suerte

1. El tarot es una herramienta que refleja tu corazón.

El tarot es una carta que te dice cómo te sientes en tu corazón. Tanto si estás de buen humor como si estás un poco ansioso, puedes saber cómo te sientes ordenando las cartas tú mismo. Incluso con la misma tarjeta, hay días en los que parezco feliz y otros días en los que parezco preocupado.

Creo que es recomendable para principiantes, aunque no se les dé muy bien. Creo que es mejor afrontar las cartas tú mismo que que alguien más te diga tu fortuna. Es como si hubiera otro mundo en juego y a veces pienso en ese mundo.

Hace mucho tiempo, sucedían muchas cosas en ese mundo, pero realmente no entiendo qué está pasando ahora. Creo que puede estar influenciado por pensamientos y sentimientos profundos dentro de mí.

Realmente no puedo explicarlo, pero ahora mismo siento que elijo mi futuro de acuerdo a lo que siento. La adivinación me guía en esa dirección, pero al final siento que puedo elegir mi propio futuro.

2. Si cree demasiado en la adivinación, se convertirá en la vida de otra persona.

¿Alguna vez les han dicho: “Todos, ¿conocen la adivinación? Lo importante de la adivinación es utilizar esa información para ajustar sus propios sentimientos”. Hay muchos tipos diferentes de adivinación, pero tú decides si crees en ella o no. Por ejemplo, cuando alguien te dice que algo bueno va a pasar, es importante pensar: “¡Sí, eso se siente bien!”.

Un adivino es como alguien que te ayuda a organizar tu mente. Algunas personas creen en cosas como el tarot, la lectura de la palma de la mano y la lectura facial, pero los horóscopos diarios no parecen ser muy precisos. Entonces tal vez sea mejor simplemente creer en aquello en lo que eres bueno.

Lo importante es no creer en la adivinación, sino utilizar esa información para ajustar tus sentimientos. Si haces eso, es posible que te acerques a lo que deseas.

3. La mente subconsciente puede depender de la adivinación en función de sus propias emociones.

¿Alguna vez has oído hablar de la mente subconsciente? A veces se dice que la adivinación altera la mente subconsciente. Está bien escuchar buenos resultados, pero cuando escuchas resultados inesperados, tiendes a pensar en esa dirección. De esa manera, es más probable que suceda.

A veces parece que la adivinación se ha hecho realidad. Pero la mente subconsciente en realidad no necesita adivinación. Sin embargo, la adivinación puede influir en su mente subconsciente. Por eso quiero que los adivinos me digan muchas cosas buenas.

La gente tiende a confiar en la adivinación cuando tiene problemas. Cuando estoy feliz, no me interesa mucho la adivinación.

De hecho, las personas a las que les suceden cosas buenas pueden estar usando su mente subconsciente. Adivinar significa confiar en los demás, pero tu mente subconsciente puede decidir por sí misma desde el principio. Se dice que si crees en tu mente subconsciente, todo se hará realidad.

4. ¿La adivinación es realmente por dinero?

La adivinación es realmente interesante. De todas las cosas que hago, incluidos los horóscopos, el tarot y la lectura de la mano, lo que más me gusta es el tarot.

Sin embargo, si nos fijamos en el mundo de la adivinación, hay muchas personas que están más centradas en ganar dinero que personas que lo investigan seriamente. Por eso hay tanta gente trabajando arduamente para promover la adivinación.

El tarot es misterioso y puede informarle sobre sus sentimientos y pensamientos internos. Es como si tuviera superpoderes, es realmente asombroso. Pero el tarot sólo te muestra cómo te sientes. Si cambia, las respuestas que reciba también cambiarán. Mi mente subconsciente sabe que ya se ha hecho realidad. Por tanto, la adivinación no es realmente necesaria. Pero supongo que confían en la adivinación porque no creen en su mente subconsciente.

5. Cuando se trata de adivinación, no tome los resultados al pie de la letra. Úselo solo como referencia.

Creo que la adivinación es una forma de conocer nuestro estado de ánimo. Por ejemplo, cuando tomamos una mala decisión, nos sentimos deprimidos, pero la idea de lo bueno o lo malo y los estándares para ello difieren de persona a persona. A medida que cambian los tiempos, lo que es bueno cambia y las impresiones cambian dependiendo de cómo piensas.

Hay diferentes maneras de ver a las personas, y las personas excéntricas pueden ser genios, y una vida llena de altibajos puede traer nuevas posibilidades. No todo lo que se considera bueno es atractivo.

La adivinación es sólo una referencia para ver la dirección de su mente subconsciente actual. Creo que está bien pensar en una dirección positiva para uno mismo, mejorar lo que es bueno y rechazar lo que no le gusta sin aceptarlo. Para crear tu propio futuro, creo que es importante mirar todo sin emociones, en lugar de verlo todo como bueno o malo.

Al igual que abrir un libro y encontrar palabras útiles, la adivinación también es parte del mensaje, por lo que no hay necesidad de preocuparse demasiado por ello a menos que resuene en usted.

6. La adivinación es un negocio peligroso en el que puedes perderlo todo si crees demasiado.

La adivinación a veces se hace realidad, pero puede resultar un poco peligroso creerlo todo. Algunas personas alguna vez se quedaron sin dinero en la adivinación con cartas. Confié tanto en la adivinación que me confundió y terminé perdiendo dinero. Supongo que no podía sacarme de la cabeza las palabras de la adivina y me sentía inestable.

Pero no es necesario creer en todas las adivinaciones. Es importante cuidar tu propio corazón y tu forma de pensar. Es bueno esperar con ansias la adivinación de vez en cuando, pero también es importante encontrar algo divertido que hacer y pasar el tiempo valorando sus pensamientos y sentimientos.

Puede ser una buena idea utilizar la adivinación y la lectura de la mano sólo como referencia. Más que eso, es importante creer en uno mismo e imaginar su propio futuro. Después de todo, el futuro es algo que puedes cambiar tú mismo. Incluso si te sientes abrumado por la ansiedad, es importante creer en la fuerza y ​​la alegría que hay dentro de ti y seguir adelante. Por lo tanto, no confíe demasiado en la adivinación y crea en su propia fuerza.

7. Si sientes que te estás volviendo adicto a la adivinación, consulta a alguien que pueda ayudarte a pensar con calma.

La adivinación es en realidad un sueño o una fantasía que creas en tu cabeza. Sólo mirarlo puede cambiar mis sentimientos y pensamientos.

Por ejemplo, si crees en la adivinación y piensas: “¡Quiero que esto se haga realidad!” o “¡Estoy preocupado por esto!”, ese sueño no se hará realidad de inmediato. A veces acierta, pero a menudo no, y a veces sucede lo mismo una y otra vez.

Además, los adivinos también son parte del mundo que crean. Después de enterarme de eso, perdí todo interés en la adivinación.

En lugar de gastar dinero y tiempo en adivinación, sería mejor que usted mismo organizara sus pensamientos. Sin embargo, hay algunas personas que en ocasiones utilizan la adivinación como referencia. Estas personas creen en labrarse su propio camino en la vida y, a veces, son duras, pero otras veces dan amables consejos.

Si sigue ese consejo, gana valor y actúa, es posible que pueda a vanzar en la dirección correcta. Porque básicamente depende de tus acciones. Siento que mis pensamientos se están realizando de muchas maneras.

En lugar de comparar tu mente subconsciente con los resultados de un adivino, creo que sería mejor probar la adivinación tú mismo y comparar los resultados con tus pensamientos.

¡Gracias por mirar hasta ahora!