La meditación y los mantras tienen significado. Cuando calmas tu mente, suceden cosas felices.

buena suerte

1. Los mantras que se han utilizado desde la antigüedad son oraciones y gratitud a Dios.

Los mantras que se han utilizado desde la antigüedad son los nombres de dioses indios. El “significado” y el “sonido” de un nombre están relacionados, y el sonido es muy importante cuando se usa como mantra.

Por ejemplo, incluso con el sonido “mi”, las vibraciones de las vocales “a” e “i” son completamente diferentes. Cuando lo dices o piensas en ello, se crea una vibración diferente en tu cerebro. Entonces los efectos serán diferentes.

Incluso si esperas un poco después de una comida, o simplemente haces una postura de yoga o algunos ejercicios de respiración, los efectos de la meditación pueden ser muy diferentes. En estos casos lo mejor es hacerlo en un lugar tranquilo y sin viento.

A medida que continúes meditando, tu mantra se volverá gradualmente más pequeño y delicado.

2. El asombroso poder de los mantras.

La palabra mantra tiene poder real. Es un sonido especial. En pocas palabras, el sonido es como un canal de radio.

No se trata de pagar mucho dinero por contenidos llamados mantras, se trata del sonido de los mantras. Si te tomas el tiempo para recitar tu mantra después de una comida o dejas de cantar después de beber cafeína, se producirán cambios.

Intento evitar meditar después de las comidas o después de consumir cafeína. Pero los mantras implican frecuencias adecuadas, por lo que hay que aprenderlos correctamente.

El mantra que estás cantando ahora también tiene significado.

3. Existen muchas técnicas de respiración diferentes que se han practicado desde la antigüedad.

Hay muchos tipos diferentes de técnicas de respiración que se han utilizado desde la antigüedad. Por ejemplo, existen métodos como vaciar el estómago y exhalar, inhalar por la nariz y expandir el estómago, o inhalar durante 4 segundos, sostener durante 8 segundos y exhalar durante 4 segundos.

Solía ​​hacer estas técnicas de respiración todo el tiempo durante la meditación, pero aprendí que en realidad es bueno respirar de forma natural mientras medita. Haga ejercicios de respiración antes de la meditación y vuelva a la respiración normal durante la meditación.

La meditación te permite expandir tu conciencia y quedarte tranquilo sin pensar en nada. Su respiración se ralentiza y es posible que acabe sin apenas respirar.

Algunas técnicas de respiración implican imaginarse inhalando energía llamada “prana” a tra vés de la nariz. Es importante visualizar mientras se medita. También hay una imagen de respirar prana por la nariz y llegar a la glándula pineal.

Hay muchas formas de hacer ejercicios de respiración, pero es importante estar tranquilo y sentirse cómodo mientras medita.

4. Cómo respiras es muy importante

La respiración es importante. Por ejemplo, puede inhalar por la nariz y exhalar por la nariz, o puede inhalar por la nariz y exhalar por la boca. Cuando respires profundamente, úsalo cuando muevas tu cuerpo. Sin embargo, cuando respiras un poco, utilizas la sensación en tus palmas y cuando prestas atención a los detalles.

Si le resulta difícil respirar, puede deberse a que sus costillas están ligeramente comprimidas. Cuando su pecho se expanda y sus costillas se eleven naturalmente, la parte importante de su cuerpo llamada diafragma (que cubre bien) podrá moverse más fácilmente. Esto hará que tu respiración sea más profunda.

Una forma de curarlo es estirar y hacer ejercicios llamados locomotoras (sólo 3 movimientos). Si tienes el pecho rígido y los huesos de los hombros rígidos, puede que al principio te resulte un poco difícil hacer el Fénix, pero si te acuestas en algo llamado barra de estiramiento, es posible que puedas hacerlo poco a poco.

El estiramiento es muy importante para estirar el cuerpo. A medida que su cuerpo se vuelve más flexible, su respiración se vuelve más profunda.

5. La meditación no se trata de concentrarse en el pensamiento, se trata de calmar la mente.

La meditación no se trata de concentrarse y pensar durante largos períodos de tiempo, sino de aquietar la mente. Cuando meditas, los pensamientos aleatorios que están atrapados en tu mente desaparecen gradualmente y puedes volver a tu verdadero yo. Las cabezas de los bebés y los niños están más tranquilas y meditativas que las de los adultos.

Las palabras de otras personas y la información incorrecta a veces pueden llevarme en una dirección diferente a mis verdaderos pensamientos, pero tal vez el papel de la meditación sea restablecer eso y regresar a mi verdadero yo.

Al meditar, tus deseos se harán realidad, e incluso cuando sucedan cosas malas, podrás pensar: “Esto está bien”. Solía ​​deprimirme mucho cuando alguien no era amable conmigo o cuando fallaba en algo, pero ahora ya no me deprimo tanto. Entonces, incluso cuando algo no sale bien, naturalmente pienso: “Esto está bien”.

Por ejemplo, incluso si hoy fracaso muchas veces, o si la persona que amo de repente se vuelve fría después de ser amable conmigo, aún puedo pensar de manera más positiva que antes. Gracias a la meditación tengo esa libertad.

6. ¡Muchas cosas felices suceden cuando meditas!

¿Conoces la meditación? ¡Suceden muchas cosas mara villosas cuando meditas!

En primer lugar, se vuelve más fácil sentir pequeños fragmentos de felicidad cada día. Además, no tengo que preocuparme por todos los pensamientos que surgen en mi cabeza. Empezarás a sentirte más importante contigo mismo y tus relaciones con amigos y familiares mejorarán.

En el pasado, solía tener muchos problemas para pensar: “¿Por qué sucedió algo como esto?”, pero desde que comencé a meditar, es un problema menor. Al aceptarme a mí mismo, comencé a sentirme más amable con las personas que me rodeaban. Supongo que no lo había notado antes.

La meditación también se recomienda cuando quieres cambiar a otras personas o al mundo, pero parece que no cambia. Siento que dejarlo en manos de la otra persona tiene sentido.

Cuando medito, de repente me viene a la cabeza un pensamiento. A veces, incluso si intentas no pensar en ello, saldrá de forma natural, pero en tales casos, contar números o respirar profundamente te ayudará a recordar tus verdaderos sentimientos. Al hacerlo, podrás llegar a comprender cómo te sientes y cómo piensas realmente, lo cual es ligeramente diferente.

En la meditación, es importante dejar fluir los pensamientos, pero también te das cuenta de que puedes quedar completamente absorbido en ellos. Esa también es una parte importante de la meditación.

¡Gracias por mirar hasta aquí!