Técnicas para la transición a mundos paralelos y la incorporación de imágenes para hacer realidad los deseos.

buena suerte

1. Imágenes necesarias para la ciencia del cerebro y su forma de pensar

En neurociencia, existe un concepto llamado “imaginación”. Se dice que al pensar o imaginar algo en la cabeza, puede convertirse en realidad. Pero las cosas no siempre salen como yo pensaba.

Por ejemplo, a veces alguien dice: “¡Pensé que resultaría así, pero resultó completamente diferente!”. ¿Qué es esto?

¿Qué diferencia crees que hay entre lo que imaginas y lo que realmente se hace realidad? En mi opinión, si lo que piensas en tu cabeza y lo que piensas en el fondo de tu corazón van en la misma dirección, será más fácil hacerlo realidad. Pero esto es difícil de confirmar.

En la forma en que me siento, hay una diferencia entre las imágenes que aparecen en mi cabeza y lo que creo. Cuando me concentro en cosas que me hacen feliz, a menudo me vienen a la mente imágenes, pero cuando falta algo, tiendo a crear las cosas yo mismo.

A veces creo que las cosas definitivamente se harán realidad, pero otras veces no es así. A veces no sé por qué. Entonces, aparte de pensar si se hará realidad o no, puede que haya algo más.

2. El interior del cuerpo humano cambia constantemente con la conciencia y el tiempo.

Constantemente renacen nuevas células en el cuerpo humano. ¡Se dice que cada segundo se reemplazan 800.000 células! Así que cada segundo estás en un cuerpo diferente.

Si el cuerpo mismo fuera usted, no sería capaz de mantenerse tal como es. No somos el cuerpo en sí, somos los responsables del cuerpo.

El cuerpo puede verse objetivamente, pero la conciencia no. Esto se debe a que somos la conciencia misma. Un espejo no puede reflejarse a sí mismo.

La conciencia no está confinada dentro de la piel. En realidad, no hay fronteras. Todo lo que nos separa es en realidad una ilusión.

3. La relación entre la idea de mundos paralelos y la ley de la atracción.

¿Estás familiarizado con el concepto de mundos paralelos? Esto significa que hay dos mundos: uno en el que estás realizado y otro en el que no lo estás. Y puedes elegir. Con tus pensamientos y acciones, puedes cambiar un mundo que no se hace realidad a un mundo que sí se hace realidad.

Existe un concepto llamado “Ley de Atracción”, que establece que es importante mantener pensamientos y sentimientos positivos. Para hacer realidad lo que deseas, es importante dejar de lado lo que crees que falta. Por eso trato de dejar de lado ideas y carencias diferentes al mundo que elegí.

El mundo que vemos no tiene tiempo. Por lo tanto, hay momentos en los que parece pasado, pero esos momentos son lo mismo que el “ahora” y no podemos volver al pasado real.

Incluso si deseas revivir un momento como el pasado, es difícil cambiar lo que sucedió en el pasado o influir en el presente.

Últimamente he estado pensando que realidad = un mundo de ensueño e ideal = el mundo real, y mis recuerdos se han vuelto cada vez más erróneos. Si piensas en mundos paralelos, simplemente te mudas a otro mundo. Así que no importa cuán grandes sean tus deseos.

Si existe una alta posibilidad de que tu deseo se haga realidad, es posible que puedas ir a ese mundo.

4. ¿Qué es Bashar y la teoría de los mundos paralelos?

¿Conoce a alguien llamado “Bashar, un ser de dimensiones superiores”? Un hombre llamado Bashar dice que la Tierra futura se dividirá en dos tipos. Uno es un mundo positivo y el otro es un mundo negativo. Y está diciendo que esos dos mundos ya no pueden ir y venir.

Pero hay otras personas como Bashar que dicen lo mismo, pero eso no significa que los mundos positivo y negativo no puedan ir y venir, es sólo que la forma de pensar de la gente lo hace así. Por ejemplo, si intentas cambiar tu forma de pensar cuando te sientes deprimido, no se trata de huir de la realidad, sino de sentirte más positivo.

Pero esa forma de pensar puede conducir al futuro. Sabía de la historia de Bashar, pero no sabía de las dos Tierras. Pero la teoría de los mundos paralelos sostiene que hay un mundo paralelo donde Bashar dice dos cosas y un mundo paralelo donde no dice. Entonces, dependiendo de la forma de pensar que elijas, es posible que estés eligiendo un mundo paralelo diferente.

Dado que no hay evidencia, es posible que el mundo se divida en dos, pero creo que es difícil imaginar que las personas que fueron al mundo positivo se volverían extremadamente negativas.

5. Intenté explicar el salto en el tiempo en detalle.

El “salto en el tiempo” puede ser un tema un poco difícil. Mr. Near Future, Time Reaper, dice que si eliges el resultado, puedes ir a un mundo paralelo. Puedes ir a un mundo como el pasado, pero el tiempo sólo existe en tus pensamientos, y el único tiempo que realmente existe es el ahora.

Supongo que es mi mente subconsciente la que elige el mundo paralelo que quiero ver. Cuando imaginas, es posible que estés mirando un mundo paralelo que ya existe.

Todo en este mundo está hecho de una sola energía (pensamientos y conciencia), y al cambiar la vibración de esa energía, se pueden crear varias cosas. El agua y el hielo están formados por las mismas moléculas, pero sus vibraciones son diferentes, por lo que se encuentran en estados diferentes.

Cuando un objeto se mueve, aunque parezca igual, la energía que lo rodea en realidad es diferente. Por tanto, todo tiene una determinada frecuencia vibratoria, que es como una característica del espacio y del tiempo.

Siempre existe sólo el “ahora”, pero cuando concentras tu conciencia, tu vibración cambia y vas a muchos mundos paralelos diferentes. Esto generalmente lo hace automáticamente la mente inconsciente.

La realidad es creada por nuestros pensamientos. No se basa en cosas materiales, se basa en ideas.

6. Los sentimientos negativos significan aferrarse al pasado. A veces es necesario estar preparado para dejar atrás el pasado.

“Cuando me siento negativo, trato de dejarlo ir. Creo que la conciencia colectiva es algo que ocurre naturalmente dentro del cuerpo. No tienes que obligarte a cambiar tus pensamientos. Así es.

Pero no necesitas una imagen, sólo ser consciente de lo que quieres conseguir. Si intentas obligarte a imaginarlo, terminarás sintiendo que estás intentando hacerlo realidad, por lo que quizás sea mejor no intentar forzarlo.

La imagen no es mágica. Lo importante no es pensar: “Si hago esto, se hará realidad”, sino creer en lo que has decidido hacer. Por eso es importante sentir la verdad en tu corazón.

7. La relación entre mundos paralelos y el pensamiento. Lo que imaginas se vuelve real.

Recientemente se ha ido extendiendo una nueva forma de pensar. Se llama mundo paralelo. La idea es que pueden existir mundos diferentes al mismo tiempo. También existe la idea de un “inconsciente colectivo” que está influenciado por los pensamientos y sentimientos colectivos que se unen, pero si esto existiera, podría ser difícil que se produjeran contradicciones.

Por ejemplo, existe el concepto de que “las cosas saldrán como yo quiero”, pero tengo algunas dudas sobre si eso es completamente cierto. Después de todo, sólo porque usted piensa así no significa que será así de inmediato. En cambio, la idea de mundos paralelos me parece convincente. Es difícil demostrar que el pasado puede cambiar o que existe otro mundo, ¡pero parece una posibilidad!

Esto está relacionado con la comprensión de las palabras y la forma en que siente el lado derecho del cerebro. Incluso si algo se explica con palabras, puede resultar difícil sentirlo o visualizarlo con el lado derecho del cerebro. Las esperanzas y los deseos son cosas que ya puedes imaginar. Por tanto, el lado derecho del cerebro ya reconoce que existe. Puede que sea un poco complicado, pero quizás esto esté relacionado con el hecho de que lo es.

Me interesa la idea de mundos paralelos y creo en ellos. Porque puedo sentirlo de alguna manera. Pero me gustaría entender más. Siento que puedo sentir el mundo que quiero y creo que también existe en la dimensión física. Después de eso, si ajustas ese filtro en tu cabeza, es posible que puedas verlo. El cerebro derecho está especializado en sentir el presente.

Es por eso que puedes tener una buena idea del mundo que deseas. ¡Disfruta el momento con tranquilidad e intenta viajar a otra dimensión, el “mundo paralelo”!

¡Gracias por mirar hasta aquí!